Licenciatura

Es el mismo programa que el presencial. El objetivo es proporcionar educación superior de calidad a los usuarios en la modalidad en línea mediante el desarrollo estratégico de un proceso de enseñanza-aprendizaje propedéutico basado en competencias utilizando la tutoría a manera de Coaching  UAdeC/Usuario para asegurar la excelencia académica de los estudiantes. Se tiene estimado realizar la Licenciatura en un tiempo de tres años o tres años y 6 meses.

Perfil de Ingreso

Dominio de las competencias, aprendizaje permanente, manejo de la información, manejo de situaciones para la convivencia y vida en sociedad.

Fortalece los valores que favorecen la vida y desarrolla la responsabilidad social, conoce y valora las características y potencialidades como ser humano, se identifica como parte de un grupo social, emprende proyectos personales, se esfuerza por lograr sus propósitos y asume con responsabilidad las consecuencias de sus acciones.

Se reconoce como un ser con potencialidades físicas que le permiten mejorar su capacidad motriz, favorecer su estilo de vida activo y saludable, así como interactuar en contextos lúdicos, recreativos y deportivos, en el fortalecimiento del valor de la disciplina.

Contenido:

  • 58 materias
  • 4 optativas
  • Servicio Social
  • Programa de Prácticas Profesionales

 

Requisitos de Titulación:

  1. Aprobar las 62 materias.
  2. Tener liberado el proceso de Prácticas Profesionales.
  3. Tener liberado el proceso de Servicio Social.
  4. Obtener un puntaje en examen TOEFL de 450 puntos.
Plan 935