Licenciatura

Es el mismo programa que el presencial. El objetivo es proporcionar educación superior de calidad a los usuarios en la modalidad en línea mediante el desarrollo estratégico de un proceso de enseñanza-aprendizaje propedéutico basado en competencias utilizando la tutoría a manera de Coaching  UAdeC/Usuario para asegurar la excelencia académica de los estudiantes. Se tiene estimado realizar la Licenciatura en un tiempo de tres años o tres años y 6 meses.

Perfil de Ingreso

Dominio de las competencias, aprendizaje permanente, manejo de la información, manejo de situaciones para la convivencia y vida en sociedad.

Fortalece los valores que favorecen la vida y desarrolla la responsabilidad social, conoce y valora las características y potencialidades como ser humano, se identifica como parte de un grupo social, emprende proyectos personales, se esfuerza por lograr sus propósitos y asume con responsabilidad las consecuencias de sus acciones.

Se reconoce como un ser con potencialidades físicas que le permiten mejorar su capacidad motriz, favorecer su estilo de vida activo y saludable, así como interactuar en contextos lúdicos, recreativos y deportivos, en el fortalecimiento del valor de la disciplina