Nuevas Tendencias del Marketing

Nuevas Tendencias del Marketing

Objetivo:

Que los participantes puedan llevar a cabo prácticas de marketing adecuando los conocimientos adquiridos a sus intereses ya sea independientes o para la organización para la cual colaboran.

Contenido:

  1. Módulo I. Nuevas Formas de hacer marketing.
  2. Módulo II. Marketing en la web.
  3. Módulo III. Marketing y las redes sociales.
  4. Módulo IV. Marketing viral y medible.

 

Pasos para el registro:

  • Generar Boleta de Pago.
  • Seleccionar Educación a Distancia y Colocar el número de expediente o matrícula si es trabajador o egresado UAdeC; en caso de ser externo, colocar el nombre.
  • Seleccionar Nuevas Tendencias del Marketing
  • Imprimir la Boleta de Pago.
  • Pagar en el Banco. Para agilizar el proceso, realizarlo en ventanilla de Banorte o Bancomer.
  • Escanear el recibo de pago y la ficha con la que acuden al banco y enviarlos al correo edcontinua@uadec.edu.mx. Es de gran importancia anexar los siguientes datos: nombre completo, boleta de pago SIIA y comprobante de pago, correo, teléfono, escuela donde labora y número de expediente.
  • Esperar para recibir correo de respuesta de registro de pago.