Nuevas Tendencias del Marketing

Objetivo:
Que los participantes puedan llevar a cabo prácticas de marketing adecuando los conocimientos adquiridos a sus intereses ya sea independientes o para la organización para la cual colaboran.
Contenido:
- Módulo I. Nuevas Formas de hacer marketing.
- Módulo II. Marketing en la web.
- Módulo III. Marketing y las redes sociales.
- Módulo IV. Marketing viral y medible.
Pasos para el registro:
- Generar Boleta de Pago.
- Seleccionar Educación a Distancia y Colocar el número de expediente o matrícula si es trabajador o egresado UAdeC; en caso de ser externo, colocar el nombre.
- Seleccionar Nuevas Tendencias del Marketing
- Imprimir la Boleta de Pago.
- Pagar en el Banco. Para agilizar el proceso, realizarlo en ventanilla de Banorte o Bancomer.
- Escanear el recibo de pago y la ficha con la que acuden al banco y enviarlos al correo edcontinua@uadec.edu.mx. Es de gran importancia anexar los siguientes datos: nombre completo, boleta de pago SIIA y comprobante de pago, correo, teléfono, escuela donde labora y número de expediente.
- Esperar para recibir correo de respuesta de registro de pago.